Saltar al contenido principal
Consulta de Compras con Fondos Públicos
APEX_PUBLIC_USER
Estadísticas anuales y trimestrales
Consultas avanzadas y reportes
Procedimiento
Líneas del cartel
Objeciones
Enmiendas
Adjudicación
Revocatorias y Apelaciones
Contratos
Documentos
Historial
Anterior
Nota:
Esta página presenta información actualizada al día hoy.
Procedimiento de contratación No. 2017CD-000253-01
Tipo de procedimiento
CONTRATACION DIRECTA
Modalidad de contratación
ORDINARIA
Institución licitante
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
Código
3014042126
Unidad que gestionó la compra
Proveeduría Institucional (01)
Límite legal aplicado
CONTRATACION ADMINISTRATIVA (EXCLUYE OBRA PUBLICA)
Tipo de procedimiento
Contratación Directa
Monto presupuestado
12.000.000,00
Monto total adjudicado
11.353.055,00
(*)
Excepción aplicada
CONTRATACION DIRECTA POR ESCASA CUANTIA ART. 27 LCA Y ART. 144 RLCA (PREVIO A LA REFORMA AL REGLAMENTO: ART. 136 RLCA) (Autoriza CGR: No)
Decisión inicial de la Administración
30/11/2017
Invitación a concursar
07/12/2017
Apertura de ofertas
11/12/2017
Hora de apertura
10:00
Texto de apertura del concurso
LA MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES TIENE EL HONOR DE INVITARLE A PARTICIPAR EN LA CONTRATACION DIRECTA 2017CD-000253-01, DENOMINADA COMPRA DE CEMENTO Y ALCANTARILLAS PARA EL DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURA VIAL LA APERTURA DE LAS OFERTAS SE LLEVARA A CABO EL DIA 11 DE DICIEMBRE DEL 2017 A LAS 10:00 HORAS, EN EL DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA MUNICIPAL, UBICADO EN SIQUIRRES, 50 METROS NORTE DEL BANCO NACIONAL DE COSTA RICA. EL PLIEGO DE CONDICIONES (CARTEL LICITATORIO), ESTARA DISPONIBLE A PARTIR DE ESTA FECHA EN LA OFICINA DE PROVEEDURIA. EL CARTEL RESPECTIVO PUEDE RETIRARSE EN EL LUGAR MENCIONADO PREVIO PAGO EN LA CAJA DE TESORERIA MUNICIPAL, POR UN COSTO DE ¢2.500,00, O BIEN, SOLICITAR EL ENVIO DEL CORRESPONDIENTE ARCHIVO POR CORREO ELECTRONICO A LA DIRECCION PROVEEDURIA@SIQUIRRES.GO.CR EN ESTE ULTIMO CASO, DE NO ATENDERSE SU SOLICITUD EN LAS 24 HORAS HABILES SIGUIENTES A SU REQUERIMIENTO, DEBERA COMUNICAR TAL SITUACION AL TELEFONO 2768-13-38 DEL DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA
Objeto contractual
COMPRA DE CEMENTO Y ALCANTARILLAS PARA EL DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURA VIA
(*) Suma de montos adjudicados por línea convertidos a colones según tipo de cambio del BCCR del día del acto de adjudicación.
Autorización de la Administración para contratar en forma directa
No. de Oficio
DIVC-SIQ-2017-416
Fecha del Oficio
30/11/2017
Cédula del Autorizador
0701330745
Autorizado por
MANGELL MC LEAN VILLALOBOS
Puesto o cargo
Alcalde Municipal
Datos de registro
Transmitido a través de
SIAC EN LINEA
MUN SIQUIE
Módulo por el que ingresó
Procedim. Contratación ingresado ON LINE
Registro creado el:
25-01-2018 09:59:50
Fecha de modificación:
05-03-2020 13:40:47
Registrado por:
********
Modificado por:
********