Saltar al contenido principal
Consulta de Compras con Fondos Públicos
APEX_PUBLIC_USER
Estadísticas anuales y trimestrales
Consultas avanzadas y reportes
Procedimiento
Líneas del cartel
Objeciones
Enmiendas
Adjudicación
Revocatorias y Apelaciones
Contratos
Documentos
Historial
Anterior
Nota:
Esta página presenta información actualizada al día hoy.
Procedimiento de contratación No. 2017CD-000226-01
Tipo de procedimiento
CONTRATACION DIRECTA
Modalidad de contratación
ORDINARIA
Institución licitante
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
Código
3014042122
Unidad que gestionó la compra
Proveeduría Institucional (01)
Límite legal aplicado
CONTRATACION ADMINISTRATIVA (EXCLUYE OBRA PUBLICA)
Tipo de procedimiento
Contratación Directa
Monto presupuestado
2.372.794,00
Monto total adjudicado
1.968.265,34
(*)
Excepción aplicada
CONTRATACION DIRECTA POR ESCASA CUANTIA ART. 27 LCA Y ART. 144 RLCA (PREVIO A LA REFORMA AL REGLAMENTO: ART. 136 RLCA) (Autoriza CGR: No)
Decisión inicial de la Administración
18/10/2017
Invitación a concursar
24/10/2017
Apertura de ofertas
27/10/2017
Hora de apertura
10:30
Texto de apertura del concurso
GUACIMO, 24/10/17 PLIEGO DE CONDICIONES (CARTEL) CONTRATACION DIRECTA: 2017CD-000226-01 PROVEEDORES INVITADOS. ALMACENES EL COLONO S.A. ALMACEN TRES R MATERIALES DE CONSTRUCCION Y FERRETERIA S.A. FERRETERIA CUBERO S.A. LA MUNICIPALIDAD DE GUACIMO, RECIBIRA OFERTAS EN EL DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA, HASTA LAS 10:30 HORAS DEL VIERNES 27 DE OCTUBRE DE 2017, PARA COMPRA DE MATERIALES PARA MEJORAS TAPIA CEMENTERIO DE POCORA. CUALQUIER INFORMACION ADICIONAL LA DEBE SOLICITAR POR ESCRITO AL CORREO PROVEEDURIA.GUA@GMAIL.COM LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR, QUE ADQUIERAN EL CARTEL POR UN MEDIO DIFERENTE A ESTA INVITACION DEBERAN NOTIFICARLO POR ESCRITO AL CORREO ELECTRONICO ANTERIORMENTE INDICADO. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTE REQUISITO EXONERA A LA PROVEEDURIA INSTITUCIONAL POR LA NO COMUNICACION DE PRORROGAS, MODIFICACIONES O ACLARACIONES AL CONCURSO
Objeto contractual
COMPRA DE MATERIALES PARA MEJORAS TAPIA CEMENTERIO DE POCORA
(*) Suma de montos adjudicados por línea convertidos a colones según tipo de cambio del BCCR del día del acto de adjudicación.
Autorización de la Administración para contratar en forma directa
No. de Oficio
229-2017
Fecha del Oficio
18/10/2017
Cédula del Autorizador
0202921486
Autorizado por
GERARDO FUENTES GONZÁLEZ
Puesto o cargo
ALCALDE
Datos de registro
Transmitido a través de
SIAC EN LINEA
MUN GUACIM
Módulo por el que ingresó
Procedim. Contratación ingresado ON LINE
Registro creado el:
24-10-2017 14:20:15
Fecha de modificación:
05-03-2020 13:40:08
Registrado por:
********
Modificado por:
********