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Procedimiento de contratación No. 2017CD-000094-01
Tipo de procedimiento
CONTRATACION DIRECTA
Modalidad de contratación
ORDINARIA
Institución licitante
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
Código
3014042122
Unidad que gestionó la compra
Proveeduría Institucional (01)
Límite legal aplicado
CONTRATACION ADMINISTRATIVA (EXCLUYE OBRA PUBLICA)
Tipo de procedimiento
Contratación Directa
Monto presupuestado
3.740.890,00
Monto total adjudicado
3.740.890,00
(*)
Excepción aplicada
CONTRATACION DIRECTA PARA REPARACIONES INDETERMINADAS ART. 139 INC. G) RLCA (PREVIO A LA REFORMA AL REGLAMENTO: ART. 131 INC. G) RLCA) (Autoriza CGR: No)
Decisión inicial de la Administración
22/05/2017
Invitación a concursar
23/05/2017
Apertura de ofertas
24/05/2017
Hora de apertura
13:00
Texto de apertura del concurso
INVITACION 23/05/2017 PARA PROVEEDORES: GRUPO REYSA DEL CARIBE S.A. ASUNTO: REPARACION DE NIVELADORA SM 4721. CONTRATACION DIRECTA # 2017CD-000094-01 LINEA DESCRIPCION CANTIDAD MAQUINARIA Y EQUIPO PARA LA PRODUCCION 1 REMPLAZAR EMPAQUES DE MANIFULL Y TURBO. 1 2 REMOVER, DESARMAR, EMPAZAR Y ARMAR COMPRESOR. 1 3 LIMPIEZA DEL TANQUE DEL SISTEMA DE AIRE. 1 4 REMOVER SOPORTES DE ACOPLE DE LA PALA E INSTALAR. 1 5 CAMBIO DE CANOAS DE BRONCE DE LA PALA. 1 6 RELLENAR Y MAQUINAR SOPORTE DE LA PALA. 1 7 REMOVER PISTONES DE ARTICULACION Y REMPLAZAR PINER Y BUSHINES. 1 8 MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL MOTOR Y CAMBIO DE FILTROS. 1 9 DESARMAR, EMPACAR Y ARMAR PISTONES DE ARTICULACION. 2 10 REMOVER PISTONES DE LEVANTE DE LA PALA, DESARMAR, EMPACAR, ARMAR E INSTALAR. 1 11 REMPLAZAR BUSHINES DE SOPORTES DE PISTONES DE LA PALA. 1 12 DESARMAR, EMPACAR Y ARMAR TURBO, CAMBIO DE CENTROS Y BALANCEOS. 1 13 GALON DE CANFIN. 4 14 TORNILLO HEXAGONAL 5/8 X 5 R/O. 1 15 FILTRO ACEITE MOTOR. 1 16 FILTRO COMBUSTIBLE SECUNDARIO. 1 17 FILTRO COMBUSTIBLE PRIMARIO. 1 18 FILTRO AIRE SECUNDARIO. 1 19 FILTRO AIRE PRIMARIO. 1 20 SET DE AMARRAS PLANAS. 1 21 TORNILLO HEXAGONAL 18 X 1,50 X 100 MM. 1 22 TORNILLO HEXAGONAL 18 X 1,50 X 150 MM. 1 23 ARANDELAS PLANAS 10 MM. 6 24 KIT DE SELLOS. 4 25 GALON DE THINNER. 1 26 KIT DE SELLOS 1/2 X 3 ½. 1 27 MANGUERA DE 1/4 X 20 CM. 1 28 ORING 1/8 X 3 . 1 29 ORING 3/32 X 5/16. 20 30 ORING 3/32 X 1,3/16. 10 231 ORING 3/32 X 1 1/8. 20 32 ORING 3/32 X 1 ½. 20 33 ORING 3/32 X 13/16. 10 34 PASTA SELLADORA. 1 35 ORING 1/16 X 5/16. 1 36 ORING 1/16 X 3/8. 8 37 ARANDELA MAGOLLA 7/16 X 1 ½. 1 38 ORING MAGOLLA 1/8 X 13/16. 2 39 PIN PASADOR 3/32 X ½. 4 40 TUBO DE GRASA. 1 41 ARANDELAS. 8 42 PASADORES. 3 43 GUIAS DE BRONCE PARA PALA. 4 44 EMPAQUES DE MANIFUL 120G. 2 45 BERING PISTON DIRECCION 120G. 6 46 BASES SCARIFICADOR . 3 47 PUNTAS SCARIFICADOR. 6 48 PINES ARTICULADA 120G. 4 49 BUSHINGS ARTICULADA 120G. 4 50 SELLOS PARA BUSHINGS. 8 51 JUEGOS DE BUSHINGS PITLEA. 2 52 ARANDELAS 10 MM. 8 53 TUERCA 3/8 R/O. 4 54 ARANDELAS 7/16 PLANAS. 8 55 ARANDELA 7/16 X 1 1/2 MAGOLLA. 1 56 TUERCAS 5/8 R/O. 2 57 TORNILLO HEXAGONAL 3/8 X 3 R/O. 2 58 ORING 1/16 X ¾. 2 59 TUERCA HEXAGONAL. 1 60 TORNILLO HEXAGONAL 1X4 ½. 2 61 TUERCAS 1 R/O SEG. 2 62 ARANDELAS PRESION 1. 2 63 ARANDELAS 24 MM. 2 64 PASADORES 3/16 X 3. 2 65 ROL GE PARA PISTON DE DIRECCION. 2 66 CUCHILLA PARA NIVELADORA 13 HUECOS. 2 67 TORNILLOS PARA CUCHILLA. 26 68 BARRA CROMADA 3/4 X 120 CM. 1 69 KIT DE SELLOS DEL TURBO. 1 70 EJE DE CENTRO DEL TURBO Y ASPAS. 1 LA MUNICIPALIDAD DE GUACIMO, RECIBIRA OFERTAS EN EL DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA, HASTA LAS 13:00 HORAS DEL 24 DE MAYO DEL 2017. CUALQUIER INFORMACION ADICIONAL LA DEBE SOLICITAR POR ESCRITO AL CORREO PROVEEDURIA@GUACIMO.GO.CR. ESTE PROCEDIMIENTO SE REALIZA CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 139 INCISO G, PARA REALIZAR REPARACIONES INDETERMINADAS PARA LO QUE SE REQUIERE EL DESARME DE LA UNIDAD EN EL TALLER SELECCIONADO PARA DETERMINAR EL ALCANCE DE LA REPARACION. PRESENTACION DE LA OFERTA. LA OFERTA DEBERA HACER REFERENCIA AL NUMERO DE CONTRATACION Y CONTENER: NOMBRE DEL OFERENTE, NUMERO DE CEDULA FISICA O JURIDICA (SEGUN SEA EL CASO), FOTOCOPIA DE LA CEDULA DE IDENTIDAD O CERTIFICACION DE PERSONERIA JURIDICA VIGENTE SEGUN CORRESPONDA, DIRECCION DEL OFERENTE, DESCRIPCION DETALLADA DEL BIEN O SERVICIO OFRECIDO COTIZADO CON PRECIO UNITARIO Y TOTAL, PLAZO DE ENTREGA DE LOS BIENES O SERVICIOS, GARANTIA QUE OFRECE SOBRE LOS BIENES O SERVICIOS OFERTADOS Y FIRMA DEL REPRESENTANTE LEGAL O PERSONA AUTORIZADA, , SE SOLICITA QUE LA COTIZACION SE REALICE EN EL MISMO ORDEN QUE SE SOLICITA EN EL CARTEL Y QUE EN CADA ITEM SE ESPECIFIQUE LAS CARACTERISTICAS DE LOS BIENES COTIZADOS, PARA VERIFICAR QUE COINCIDAN CON LO SOLICITADO CUANDO CORRESPONDA.
Objeto contractual
REPARACION DE NIVELADORA SM 4721
(*) Suma de montos adjudicados por línea convertidos a colones según tipo de cambio del BCCR del día del acto de adjudicación.
Autorización de la Administración para contratar en forma directa
No. de Oficio
UTGV-332-2017
Fecha del Oficio
22/05/2017
Cédula del Autorizador
22921486
Autorizado por
GERARDO FUENTES GONZALEZ.
Puesto o cargo
ALCALDE.
Datos de registro
Transmitido a través de
SIAC EN LINEA
MUN GUACIM
Módulo por el que ingresó
Procedim. Contratación ingresado ON LINE
Registro creado el:
23-05-2017 14:28:07
Fecha de modificación:
05-03-2020 13:39:38
Registrado por:
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Modificado por:
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