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Procedimiento de contratación No. 2017CD-000090-01

CONTRATACION DIRECTA
ORDINARIA
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
3014042122
Proveeduría Institucional (01)
CONTRATACION ADMINISTRATIVA (EXCLUYE OBRA PUBLICA)
Contratación Directa
4.436.476,00
4.436.476,00  (*)
CONTRATACION DIRECTA PARA REPARACIONES INDETERMINADAS ART. 139 INC. G) RLCA (PREVIO A LA REFORMA AL REGLAMENTO: ART. 131 INC. G) RLCA) (Autoriza CGR: No)
09/05/2017
15/05/2017
16/05/2017
15:00
INVITACION 15/05/2017. PARA PROVEEDORES: SILVIA MADRIGAL MARTINEZ. (SERVICIOS MULTIPLES) ASUNTO: REPARACION DE LA VAGONETA SM 3683. CONTRATACION DIRECTA # 2017CD-000090-01 LINEA DESCRIPCION CANTIDAD MAQUINARIA Y EQUIPO DE TRANSPORTE LEY 8114 1 ZAPATAS ENFIBRADAS. 12 2 REEMPLAZO DE CAITES DELANTEROS. 2 3 RECTIFICACION DE TAMBORES. 6 4 RETENEDORES DE BOCINA DELANTEROS CON PISTA FREIGHTLINER. 2 5 TUBOS DE GRASA. 4 6 TUBOS DE SILICON. 2 7 RETENEDORES DE BOCINA TRASEROS CON PISTA FREIGHTLINER. 4 8 PULMONES DE ENTRAMPE. 2 9 ROLES TRASEROS. 4 10 REPARACION DE CAJA DE DIRECCION. 1 11 KIT DE RESORTES Y RODILLOS. 6 12 TORNILLOS DE CENTRO. 2 13 TORNILLOS 12 X 1/5 PARA YUGO DE RESORTE. 4 14 MANGUERA PARA PISTON DE LEVANTE. 2 15 HOJAS DE RESORTE. 2 16 BUCHINES DE ZETAS. 12 17 RAYS DE FRENOS. 2 18 REPARACION DE TUBON Y BUCHINES DE SUSPENSION. 1 19 BUJE CENTRAL DE HENDRICKSON DE 65,000 LIBRAS. 2 20 REPARACION DE RADIADOR. 1 21 CAMISAS BCA 742. 4 22 CONOS 749 BCA. 2 23 CONOS 752 BCA. 2 24 REEMPLAZO PIN DE HOJAS DE RESORTE 2 Y 1/5. 1 25 MANO DE OBRA TOTAL. 1 LA MUNICIPALIDAD DE GUACIMO, RECIBIRA OFERTAS EN EL DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA, HASTA LAS 15:00 HORAS DEL 16 DE MAYO DEL 2017. CUALQUIER INFORMACION ADICIONAL LA DEBE SOLICITAR POR ESCRITO AL CORREO PROVEEDURIA@GUACIMO.GO.CR ESTE PROCEDIMIENTO SE REALIZA CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 139 INCISO G, PARA REALIZAR REPARACIONES INDETERMINADAS PARA LO QUE SE REQUIERE EL DESARME DE LA UNIDAD EN EL TALLER SELECCIONADO PARA DETERMINAR EL ALCANCE DE LA REPARACION. PRESENTACION DE LA OFERTA. LA OFERTA DEBERA HACER REFERENCIA AL NUMERO DE CONTRATACION Y CONTENER: NOMBRE DEL OFERENTE, NUMERO DE CEDULA FISICA O JURIDICA (SEGUN SEA EL CASO), FOTOCOPIA DE LA CEDULA DE IDENTIDAD O CERTIFICACION DE PERSONERIA JURIDICA VIGENTE SEGUN CORRESPONDA, DIRECCION DEL OFERENTE, DESCRIPCION DETALLADA DEL BIEN O SERVICIO OFRECIDO COTIZADO CON PRECIO UNITARIO Y TOTAL, PLAZO DE ENTREGA DE LOS BIENES O SERVICIOS, GARANTIA QUE OFRECE SOBRE LOS BIENES O SERVICIOS OFERTADOS Y FIRMA DEL REPRESENTANTE LEGAL O PERSONA AUTORIZADA, , SE SOLICITA QUE LA COTIZACION SE REALICE EN EL MISMO ORDEN QUE SE SOLICITA EN EL CARTEL Y QUE EN CADA ITEM SE ESPECIFIQUE LAS CARACTERISTICAS DE LOS BIENES COTIZADOS, PARA VERIFICAR QUE COINCIDAN CON LO SOLICITADO CUANDO CORRESPONDA.
REPARACION DE LA VAGONETA SM 3683
(*) Suma de montos adjudicados por línea convertidos a colones según tipo de cambio del BCCR del día del acto de adjudicación.

Autorización de la Administración para contratar en forma directa

UTGV 301-2017     
09/05/2017
22921486
GERARDO FUENTES GONZALEZ.
ALCALDE.

Datos de registro

SIAC EN LINEA
MUN GUACIM
Procedim. Contratación ingresado ON LINE
16-05-2017 07:42:39
05-03-2020 13:39:47
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