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Procedimiento de contratación No. 2017CD-000067-01

CONTRATACION DIRECTA
ORDINARIA
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
3014042122
Proveeduría Institucional (01)
CONTRATACION ADMINISTRATIVA (EXCLUYE OBRA PUBLICA)
Contratación Directa
1.852.290,00
1.852.290,00  (*)
CONTRATACION DIRECTA PARA REPARACIONES INDETERMINADAS ART. 139 INC. G) RLCA (PREVIO A LA REFORMA AL REGLAMENTO: ART. 131 INC. G) RLCA) (Autoriza CGR: No)
04/04/2017
05/04/2017
07/04/2017
10:00
INVITACION 05/04/2017 PARA PROVEEDORES: GRUPO REYSA DEL CARIBE S.A. ASUNTO: REPARACION BACK HOE JOHN DEERE SM 5623. CONTRATACION DIRECTA # 2017CD-000067-01 LINEA DESCRIPCION CANTIDAD MAQUINARIA Y EQUIPO PARA LA PRODUCCION 8114 1 REVISION DE PROBLEMA DE ACELERAMIENTO DEL MOTOR. 1 2 ESCANEO DE SISTEMA ELECTRONICO Y BORRAR CODIGOS DE FALLAS. 1 3 REEMPLAZAR SENSORES DE PEDAL DE ACELERADOR Y VARRILLAGE DEL MISMO. 1 4 CALIBRACION DE POTENCIMETRO DE ACELERACION. 1 5 REEMPLAZAR BOMBA TRACIEGO. 1 6 LIMPIEZA DE SISTEMA DE COMBUSTIBLE. 1 7 MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL MOTOR, CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS. 1 8 MANTENIMIENTO DE SERVOTRANSMISION, CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS. 1 9 REMOVER, LIMPIAR CONTROL DEL SISTEMA DE SERVOTRANSMISION. 1 10 MUELLE. 1 11 SENSOR. 1 12 PASADOR ELASTICO. 4 13 BRAZO DE ACELERADOR DE PIE. 1 14 BRAZO DE ACELERADOR DE MANO. 1 15 ANILLO TORICO. 2 16 CASQUILLO. 1 17 BOMBA DE ALIMENTACION. 1 18 CARTUCHO DE FILTRO. 1 19 COLADOR. 1 20 JUNTA. 1 21 FILTRO DE ACEITE. 1 22 ACEITE H Y-GAND TM 5 GL. 1 23 FILTRO DE AIRE. 1 24 ARBOL. 1 25 APOYO. 1 26 PALANCA. 1 27 PERNO CON GANCHO. 1 28 ARANDELA. 1 29 KIT DE SELLOS DE CENTRO DE CAMBIOS DE SERVOTRANSMISION. 1 30 VALVULA SELENOIDE DE LOS CAMBIOS. 1 LA MUNICIPALIDAD DE GUACIMO, RECIBIRA OFERTAS EN EL DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA, HASTA LAS 10:00 HORAS DEL 07 DE ABRIL DEL 2017. CUALQUIER INFORMACION ADICIONAL LA DEBE SOLICITAR POR ESCRITO AL CORREO PROVEEDURIA@GUACIMO.GO.CR. ESTE PROCEDIMIENTO SE REALIZA CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 139 INCISO G, PARA REALIZAR REPARACIONES INDETERMINADAS PARA LO QUE SE REQUIERE EL DESARME DE LA UNIDAD EN EL TALLER SELECCIONADO PARA DETERMINAR EL ALCANCE DE LA REPARACION. PRESENTACION DE LA OFERTA. LA OFERTA DEBERA HACER REFERENCIA AL NUMERO DE CONTRATACION Y CONTENER: NOMBRE DEL OFERENTE, NUMERO DE CEDULA FISICA O JURIDICA (SEGUN SEA EL CASO), FOTOCOPIA DE LA CEDULA DE IDENTIDAD O CERTIFICACION DE PERSONERIA JURIDICA VIGENTE SEGUN CORRESPONDA, DIRECCION DEL OFERENTE, DESCRIPCION DETALLADA DEL BIEN O SERVICIO OFRECIDO COTIZADO CON PRECIO UNITARIO Y TOTAL, PLAZO DE ENTREGA DE LOS BIENES O SERVICIOS, GARANTIA QUE OFRECE SOBRE LOS BIENES O SERVICIOS OFERTADOS Y FIRMA DEL REPRESENTANTE LEGAL O PERSONA AUTORIZADA, , SE SOLICITA QUE LA COTIZACION SE REALICE EN EL MISMO ORDEN QUE SE SOLICITA EN EL CARTEL Y QUE EN CADA ITEM SE ESPECIFIQUE LAS CARACTERISTICAS DE LOS BIENES COTIZADOS, PARA VERIFICAR QUE COINCIDAN CON LO SOLICITADO CUANDO CORRESPONDA.
REPARACION BACK HOE JOHN DEERE SM 5623
(*) Suma de montos adjudicados por línea convertidos a colones según tipo de cambio del BCCR del día del acto de adjudicación.

Autorización de la Administración para contratar en forma directa

UTGV 227-2017     
04/04/2017
22921486
GERARDO FUENTES GONZALEZ.
ALCALDE.

Datos de registro

SIAC EN LINEA
MUN GUACIM
Procedim. Contratación ingresado ON LINE
06-04-2017 09:19:31
05-03-2020 13:38:22
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