Saltar al contenido principal
Consulta de Compras con Fondos Públicos
APEX_PUBLIC_USER
Estadísticas anuales y trimestrales
Consultas avanzadas y reportes
Procedimiento
Líneas del cartel
Objeciones
Enmiendas
Adjudicación
Revocatorias y Apelaciones
Contratos
Documentos
Historial
Anterior
Nota:
Esta página presenta información actualizada al día hoy.
Procedimiento de contratación No. 2015CD-000544-01
Tipo de procedimiento
CONTRATACION DIRECTA
Modalidad de contratación
ORDINARIA
Institución licitante
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
Código
3014042074
Unidad que gestionó la compra
Proveeduría Institucional (01)
Límite legal aplicado
CONTRATACION ADMINISTRATIVA (EXCLUYE OBRA PUBLICA)
Tipo de procedimiento
Contratación Directa
Monto presupuestado
13.300.000,00
Monto total adjudicado
11.508.000,00
(*)
Excepción aplicada
CONTRATACION DIRECTA POR ESCASA CUANTIA ART. 27 LCA Y ART. 144 RLCA (PREVIO A LA REFORMA AL REGLAMENTO: ART. 136 RLCA) (Autoriza CGR: No)
Decisión inicial de la Administración
19/11/2015
Invitación a concursar
03/12/2015
Apertura de ofertas
10/12/2015
Hora de apertura
10:00
Texto de apertura del concurso
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
PROCESO DE CONTRATACIÓN DIRECTA 2015CD-000544-01
¿MEJORAS EN EL PALACIO MUNICIPAL Y EN EL MERCADO MUNICIPAL¿
A SOLICITUD DEL DEPARTAMENTO DE ASEO Y VÍAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS, LA OFICINA DE COMPRAS DIRECTAS DE ESTA MUNICIPALIDAD PROMUEVE Y RECIBIRÁ OFERTAS PARA ESTE CONCURSO HASTA LAS 10:00 HORAS DEL 10 DE DICIEMBRE DEL 2015.
SE REALIZARA UNA VISITA PREVIA OBLIGATORIA A LA APERTURA EL DÍA 7 DE DICIEMBRE A LAS 10:00 HORAS EN EL PALACIO MUNICIPAL Y EN EL MERCADO MUNICIPAL CON EL FIN DE EXPLICAR LOS ALCANCES TÉCNICOS Y DEMÁS ASPECTOS RELEVANTES DE ESTA CONTRATACIÓN. LOS OFERENTES DEBEN PRESENTARSE PRIMERO EN EL DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS, PARA DE AHÍ SALIR HACIA EL LUGAR DE LA OBRA.
ESTA VISITA SERÁ DE OBLIGATORIA DEBIDO A LA CANTIDAD DE TRABAJOS QUE SE DEBEN REALIZAR EN UN SOLO PROCESO Y TODOS LOS DETALLES DE LA CONTRATACIÓN DEBEN ESTAR CLAROS A EFECTOS QUE NO SE PRODUZCA NINGÚN ERROR EN LA EJECUCIÓN DE LA OBRA Y PARA EFECTOS DE LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA.
EL CARTEL DEL PROCESO 2015CD-000544-01 DEBE SER RETIRADO EN LAS OFICINAS DEL DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS, PRIMER PISO DEL PALACIO MUNICIPAL, COSTADO SUR DEL PARQUE DE CIUDAD QUESADA, CON KEVI ALBERTO BARBOZA SÁNCHEZ, CORREO ELECTRÓNICO KEVINBS@MUNISC.GO.CR O AL TEL: 2401-0995, ASÍ MISMO DICHO CARTEL PODRÁ SER ENVIADO A LOS CORREOS ELECTRÓNICOS REGISTRADOS EN EL FORMULARIO DE PROVEEDORES SI EL MISMO ES SOLICITADO.
CONTRATACIÓN A REALIZAR:
¿ OBRAS Y MEJORAS EN EL PALACIO MUNICIPAL Y EN EL MERCADO MUNICIPAL.
NOTA:
EN CASO DE NO PODER CONCURSAR EN ESTA COMPRA DIRECTA SE DEBERÁ ENVIAR LA JUSTIFICACIÓN DEL CASO. DESPUÉS DE TRES INVITACIONES CONSECUTIVAS SIN RESPUESTA ALGUNA, SE PROCEDERÁ A EXCLUIR AL PROVEEDOR DE NUESTRO REGISTRO DE PROVEEDORES.
Objeto contractual
¿MEJORAS EN EL PALACIO MUNICIPAL Y EN EL MERCADO MUNICIPAL¿
(*) Suma de montos adjudicados por línea convertidos a colones según tipo de cambio del BCCR del día del acto de adjudicación.
Autorización de la Administración para contratar en forma directa
No. de Oficio
1512-1527-1542-1588
Fecha del Oficio
19/11/2015
Cédula del Autorizador
0
Autorizado por
NO TIENE NOMBRE EL FUNCIONARIO.
Puesto o cargo
No tiene puesto registrado.
Datos de registro
Transmitido a través de
SIAC EN LINEA
MUN SN CRL
Módulo por el que ingresó
Procedim. Contratación ingresado ON LINE
Registro creado el:
18-01-2016 10:08:04
Fecha de modificación:
Registrado por:
********
Modificado por: